Escrito por

El fútbol y las Elecciones 2011 en España

Enfrentados por la política pero unidos por una misma pasión. El domingo 20 de noviembre, España elige nuevo gobierno. Mariano Rajoy del Partido Popular está en las antípodas ideológicas de Alfredo Pérez Rubalcaba del Partido Socialista Obrero Español pero una misma pasión los une. ¿Qué tienen en común los candidatos a presidente del 2011?

  Rajoy Rubalcaba

Ambos son seguidores del Real Madrid. Es por eso que antes de las elecciones los dos estuvieronfrente a los televisores en las sedes de sus partidos o en sus propios hogares viendo al equipo de José Mourinho frente al Valencia.

LA MONCLOA VUELVE A SER “MERENGUE”

Zapatero Barcelona

Sea cual fuera el resultado, España tendrá un presidente madridista nuevamente tras los dos gobiernos del “culé” José Luis Rodríguez Zapatero. Justamente, la presidencia de “ZP” ha sido el periodo más próspero de la historia del Fútbol Club Barcelona al lograr tres veces la UEFA Champions League en 2005-2006, 2008-2009 y 2010-2011. ¿Cambio de gobierno y cambio de suerte para el Madrid?

Aznar Florentino

Si tomamos como referencia que el antecesor de Rodríguez Zapatero era José María Aznar y que en su periodo, los de la Casa Blanca lograron sus últimas dos “orejonas” –1999-2000 y 2001-2002- los madridistas fanáticos de las “cábalas” están de parabienes…

DIJO MARIANO RAJOY SOBRE MOURINHO

es un gran entrenador de fútbol y nadie puede ponerle ninguna pega

DIJO RUBALCABA SOBRE FLORENTINO

Si ya retirado Florentino me pidiese formar parte de la directiva del Real Madrid, no me importaría hacerlo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos