Escrito por Tendenzias

El fútbol del Madrid y del Barça prometen ser ofensivos

ofensiva.jpg

Parece que tanto al Madrid en Asturia como el Barça en Escocia, están apostando al ataque y al gol. En los entrenamientos están viéndose bastantes cosas parecidas a la hora de proceder, pero siempre los entrenadores mantienen sus estilos de juego.

La apuesta de ambos es la de conseguir la mayor cantidad de goles posibles, veremos que pasa en la practica, pero todo apunta a un fútbol netamente ofensivo. Parece que esta temporada será más emocionante que otras.

 

Por el Barça, tenemos la posibilidad de ver a cuatro de los mejores delanteros en acción y al mismo tiempo, mientras que por el lado del Madrid la idea es jugar con dos delanteros, lo cual está creando una interesante competencia interna… veremos si esto es positivo o no, pero Soldado parece estar tranquilo e interesado en el proyecto.

Por el momento, Soldado se recupera y Van Nistelrooy también, pero de seguro los veremos en acción en poco tiempo. Schuster es un entrenador bastante comprometido y serio, que espera que sus jugadores también lo sean a la hora de los partidos. Ente otras muestras de seriedad, el alemán prohibió que los jugadores utilicen pendientes cuando representan al club, pero en la vida privada el no puede decir que hagan eso.

Vía antena3.