Escrito por Tendenzias

El Getafe pide igualdad de condiciones para disputar la final de la Copa del Rey

 getafe-copa-del-rey.jpg

Se ha desatado la polémica en torno a la final de la Copa del rey a disputarse el próximo miércoles 16 de abril entre el Valencia y el Getafe. Dicha polémica viene de la mano de la decisión de la Federación española, en cuanto a su dualidad de criterios para fijar los días de los partidos previos a la final de ambos equipos.

La directiva del Getafe se encuentra molesta porque su equipo deberá jugar el partido previo a la final el día domingo, mientras que su rival, el Valencia lo hará el sábado, por lo que estos últimos estarían ganando horas de descanso, lo cual significa una ventaja importante para el conjunto “che”, más aún si tenemos en cuenta que los “azulones” se encuentran en plena competición internacional peleando por un lugar en la definición de la Copa UEFA.

Sin dudas este dato “se les escapó” a los miembros de la LFP por tratarse de un equipo menor, pero todavía están a tiempo de corregir sobre la marcha. Por su parte el presidente del Getafe, Ángel Torres,  pidió “igualdad de condiciones” para el partido.