Escrito por

El Liverpool aplastó al Real Madrid

Foto: elmundo.es

El martes 10 de marzo a las 20.45 hs (España) en el estadio Anfield se enfrentaron el Real Madrid y el Liverpool. El partido era para definir quien pasaba a Cuartos de Final en la competicón continental. Recordemos que el partido de ida había finalizado 1 a 0 a favor de los “reds”. El referí fue el señor Frank de Bleeckere (Bélgica).

Los dirigidos por Juande Ramos la tuvieron un buen pasar por Inglaterra, ya que fueron derrotados en forma humillante por 4 a 0. Las anotaciones estuvieron a cargo de Steven Gerrard (2), Fernando Torres y Dossena. De esta manera el pasaporte a Cuartos de Final para la Champions League quedó en manos de Rafa Benítez y compañía.

El equipo blanco nunca estuvo a la altura de las circunstancias, mientras que la afición del Liverpool en las gradas alzaban su tradicional grito “You’ll never walk alone”. Al club español sólo le resta pensar en la Liga BBVA, en la cual se encuentran a varios puntos por debajo del FC Barcelona. Con esta eliminación el director técnico madridista se encuentra en la cuerda floja.

Fuente: elmundo.es