Escrito por Tendenzias

El “Loco” Abreu está cerca de River Plate

 abreu.jpg

Como era de esperarse luego de un año para el olvido, River Plate argentino intentará desde el mismo período de pases revertir esta historia, por eso no nos ha de extrañar que por los pasillos del Monumental de Nuñez ya se comienza a escuchar posibles nombres de posibles refuerzos para la próxima temporada.

Por ejemplo, Sebastián Abreu es uno de los nombres que más fuerte suena para transformarse en el nuevo delantero de área del club millonario. El “loco” actualmente defiende los colores de Tigres de Mexico, pero ha manifestado en diferentes medios de prensa que “lo motiva el prestigio que da la camiseta de River.

Recordemos que Abreu ya tuvo un pasaje exitoso por el fútbol argentino en donde defendió a San Lorenzo de Almagro, donde se consagró campeón.

De todas formas no va a ser fácil la negociación, si tenemos en cuenta el veto por parte de los clubes mexicanos con el que cuenta actualmente el club presidido por Aguilar, luego del frustrado pase de Ernesto Farías a Toluca a principios del 2007.