Escrito por

El Madrid en la final del Teresa Herrera?

robinho.jpg

Si no fuera por Robinho otra sería la historia, recién cuando el partido se terminaba y el campeonato también, el brasileño logró anotar su tanto personal, luego de una jugada propia y un tiro desde fuera del área… también le ayudó el portero, es que un error a veces… puede pagarse caro.

Ya lo había comentado en otra entrada, si el Madrid sigue así va a tener bastantes problemas, la afición no perdona… apenas siete mil personas dieron cita en el Riazor para ver al equipo merengue... preocupa el futuro del equipo, si no fuera porque tienen a Robinho, nada de lo que sucedió hubiera sido posible… por más que Raúl estuviera cerca del balón.

Este sábado se viene el Sevilla, la cosa se complica y de momento, yo no esperaría un triunfo del merengue, más bien lo veo improbable… basta con comentarles que solamente en el primer tiempo, Casillas debió actuar en siete oportunidades. Dudas y más dudas… espero que el Madrid muestre otra cosa pronto, ya es casi molesto ver que un equipo con jugadores de alto nivel aburra como lo hace el Real Madrid.

Vía ELPAIS.