Escrito por

El Madrid pierde y las críticas se hacen oír

real_madrid.jpg

El Real Madrid perdió frente al Racing de Santander… al parecer todo fue culpa de Turienzo Álvarez (para Madrid). El asunto es complicado… el árbitro cobró un penal que no existió y Racing pudo empatar… luego el transcurso del partido cambió y lograron convertir nuevamente y se quedaron con la victoria. Si bien el árbitro es gran responsable de lo que ocurrió, no tiene toda la culpa según un colega suyo, el árbitro Iturralde.

Iturralde González, a comentado en un programa radial que el Madrid no pierde en el campeonato por culpa del arbitraje, sino que es porque no cuenta con Kaká ni con Robben en la Liga. Además, el árbitro comento que el equipo del Real Madrid ha perdido el respeto no solamente a los árbitros, sino que también encuentra que se ha faltado el respeto a  Turienzo Álvarez  y los demás colegiados como personas. Iturralde ha sido muy duro en las criticas, no solo con el Madrid, en la entrevista agregó que La Primera División es solamente un negocio y no un deporte, comentando que el fair-play tampoco existe.

Luego de las duras criticas, el árbitro Turienzo Álvarez, tuvo que realizar una denuncia, ya que afirma haber recibido amenazas telefónicas. Por lo que a mi respecta, estas son las cosas que hacen mal al deporte. Cuando se entra en este juego de la culpa es de “tal” o “cual”, se pierde el real objetivo de las cosas. El “deporte” es un espectáculo que tiene como fin entretener a las personas… no enfrentarlas en una lucha sin sentido. Espero que estos problemas se olviden porque, si bien se perjudicó al Real, este partido no es toda la Liga… de modo que Turienzo Álvarez no es el único culpable de la actuación del equipo ni de los resultados que el Real Madrid ha obtenido.

Vía servifutbol.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos