Escrito por

El Manchester United se consagró campeón de la Premier League

manchester-united.jpg

Debió esperar hasta la última jornada, pero valió la pena, el Manchester United volvió a gritar campeón el pasado domingo tras derrotar al Wigan en carácter de visitante por dos tantos contra cero. Además el Chelsea no pudo con el Bolton Wanderers en su propia casa, ya que igualó en un tanto por bando.

Los dirigidos por Sir Alex Ferguson ganaron el partido con total justicia, los goles fueron marcados por Cristiano Ronaldo de penal, y a falta de poco para culminar el encuentro el histórico Giggs puso cifras definitivas al partido.

De esta forma los “diablos rojos” obtuvieron su decimoséptima Liga inglesa de forma más que merecida, basta con revisar las estadísticas. Cristiano Ronaldo, quien se consagró “pichichi” de la Premier League y mejor jugador de la Liga, fue una de las piezas clave de este equipo junto con jugadores de la talla de Rooney, Tévez o Ferdynand.

Ahora el Manchester espera por la final de la Champions League frente al Chelsea a disputarse el 21 de mayo en l ciudad de Moscú.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos