Escrito por

El milagro turco

deivid.jpg

En el último encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Champions League, se enfrentaban en la ciudad de Estambul, el Fenerbahce y el Chelsea. Los ingleses se mostraban como favoritos pese a jugar en carácter de visitantes, pero los turcos sacaron a lucir todo su orgullo y protagonizaron un partido maravilloso.

Los “blues” se pusieron en ventaja a poco de comenzar el encuentro con un gol en propia meta de Deivid, todo hacía pensar que la tarea sería más sencilla para los visitantes, pero la historia cambiaría en la segunda parte.

Con todo un estadio, y hasta un pueblo atrás, el Fenerbahce se lanzó en búsqueda de la igualdad. El mismo llegó promediando el segundo tiempo tras una gran definición de Kazimkazim. De ahí en más, los locales fueron superiores a los dirigidos por Avram Grant, y a nueve minutos del final, Deivid hizo delirar a todo el estadio cuando puso el definitivo 2-1.

Con este resultado los turcos viajan con muchas esperanzas de segur haciendo historia, mientras que el Chelsea deberá mejorar lo hecho e Estambul si es que quiere meterse entre los cuatro mejores del continente.