Escrito por

El Milan cae ante el Atalanta y se aleja de la punta

 kaka.jpg

 

El Milan dejó puntos más que importantes en su visita a Atalanta que lo alejan casi definitivamente de la lucha por el título, ya que el Inter le lleva una considerable ventaja en la tabla de posiciones.

El conjunto “rossenero” se puso en ventaja con gol en su propia meta del ex Mallorca Doni. Los visitantes pudieron aumentar el marcador, pero entre la mala puntería y el portero local impidieron que esto sucediera. Ates del descanso, Languella consiguió la igualdad tras hermosa definición. 

En el segundo tiempo se vio un Milan que quería, pero que no encontraba su mejor fútbol, no fue la mejor noche Kaká, tampoco la de Seedorf, y el juvenil Pato no estuvo claro en l definición. El Atalanta consiguió la ventaja mediante anotación de Simona Inzaghi aprovechando un error defensivo del visitante.

Al final el Milan se fue con todo en busca del empate, ya con Ronaldo en el campo, pero fue con más ganas que fútbol, de esta forma el Milan se aleja y el Inter se afianza. Cabe destacar que el encuentro se jugó a puertas cerradas.