Escrito por Tendenzias

El Milan quiere retener a David Beckham

El 8 de marzo de 2009 es la fecha en la cual finalizará el vínculo que mantiene al inglés David Beckham en el Milan. Recordemos que el jugador llegó por un lapso relativamente corto al club milanés, tal vez con la idea de analizar su rendimiento para sellar una compra futura. Es por esto que su técnico Carlo Ancelotti ya ha comunicado a la Dirección deportiva del club que estudien la posibilidad de fichar al crack.

Queda en claro que no sólo fue adquirido por una cuestión de marketing, el capitán de la selección inglesa aporta calidad y equilibrio al equipo. El centrocampista rossonero debería retornar a Los Angeles Galaxy a principios de marzo, pero no sólo las intenciones de que se quede en Italia son del club, ya que Beckham estaría interesado en fijar como nuevo lugar de residencia la ciudad de Milan.

Recordemos que fue cedido por un lapso de 3 meses, y de prosperar las negociaciones en marzo el club perteneciente al Calcio lo compraría definitivamente. El principal objetivo del inglés es jugar el Mundial de Sudáfrica 2010 con su selección.

Fuente: elmundo.es