Escrito por

El Napoli podría incorporar a Jesús Dátolo (Boca Juniors)

foto: fr.sports.yahoo.com

Todo parece indicar que el Napoli se encuentra tras los pasos del volante de Boca Juniors, Jesús Dátolo. Recordemos que el club italiano ya ha fichado a dos argentinos: Denis y Lavezzi. Y por esta institución ha militado Diego Maradona, que por cierto les ha dejado un grato recuerdo por los títulos obtenidos durante su contrato.

El pase se cerraría en 8.000.000 de dólares por 5 años, Carlos Bianchi participa activamente de la operación. Mientras tanto, el jugador se encuentra realizando la pretemporada con su equipo. Cabe destacar que el mercado de pases en Italia cierra el sábado, motivo por el cual  debería viajar lo antes posible para realizarse los correspondientes chequeos médicos y firmar su contrato.

El entrenador Carlos Ischia ya fue puesto al tanto, motivo por el cual sabe que no podrá contar con esta arma para el ataque. Recordemos que hace unas semans se frustró un posible pase al Dynamo de Kiev, veremos como termina esta nueva posibilidad de partir hacia otro continente.

Dátolo había arribado a Boca a mediados de 2006 para suplir la partida de Daniel Bilos. Al club de la ribera le costó 2.000.000 de dólares el 80% del pase del jugador. Otro acierto a destacar del ex presidente de la institución Mauricio Macri, actual Jefe de Gobierno del gobierno argentino.

Fuente: ole.com.ar 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos