Escrito por

El “niño” Torres entre los mejores del mundo

 49260986.jpg

Ya están los candidatos a llevarse el premio que otorga la FIFA mediante el voto de los capitanes y entrenadores de las distintas selecciones. El premio se otorgará el próximo 17 de diciembre y son varios los candidatos a quedarse con el FIFA World Player.

El único representante español será Fernando Torres, “el niño” que milito en el Atlético de Madrid no parece ser favorito ni mucho menos. El nombre que más fuerte suena es el de Kaká, el brasileño se muestra como favorito ya que viene de ser nombrado mejor jugador del mundo según FIFPRO (Federación Internacional de Jugadores Profesionales), el jugador del Milan parece tener asegurado el primer puesto en esta votación.

Entre otros aspirantes fuertes paa este galardón se encuentran el argentino Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Samuel Eto´o, Thierry Henry, Didier Drogba, Ronaldinho, Ruud Van Nistelrooy entre otros.

Por otro lado el director técnico de la Selección Argentina ya hizo público su voto, “ya vote por Messi, para mi es el mejor de todos”. Tal vez represente una maniobra para motivarlo para el encuentro que su selección deberá afrontar ante Chile por las eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos