Escrito por Tendenzias

El nuevo Real Madrid ganó en su primera cita

 Foto: daylife.com

El equipo merengue ha jugado su primer partido en la Liga BBVA, luego de las vacaciones de verano y de un largo tiempo sin competición oficial, el club de la Casa Blanca recibió en el estadio Santiago Bernabéu al Deportivo de La Coruña. Las expectativas eran grandes debido a las contrataciones realizadas por el actual presidente de la institución, Florentino Pérez. El resultado fue 3 a 2 a favor de los locales, quienes no demostraron un gran nivel futbolístico pero en todo momento mantuvieron  el control del balón.

Los once iniciales del Real Madrid fueron Casillas; Marcelo, Garay, Albiol, Arbeloa; Lass, Xabi Alonso; Raúl (Granero, min. 62 ), Kaká (Guti, min. 83), Ronaldo; Benzema (Higuaín, min. 73). Mientras que el Deportivo de La Coruña formó con Aranzubia; Filipe, Zé Castro, Lopo, Laure; Juca, Juan Rodríguez, Pablo Alvarez (Lafita, min. 64), Valerón (Iván Pérez, min. 69), Guardado; Riki (Mista, min. 73).

El ingeniero Manuel Pellegrini se mostró muy conforme con el rendimiento de sus dirigidos, haciendo mención especial a la importancia de esta primera victoria. Además destacó que deberán mejorar su juego con el paso de las jornadas. Los tantos fueron marcados por Raúl (R.M), Riki (D),  Ronaldo (R.M), Valerón (D) y Lass (R.M).