Escrito por Tendenzias

El país está loco por la Roja

Un español puede llegar a grados inusitados de fanatismo por la Roja. Como es el caso de Rosendo, que está volviendo loca a su novia Juanita, porque le da más importancia al Mundial que al día de su casamiento.

“Primero tuvimos que cambiar la fecha de la boda porque tenía que ser antes de que empezara el Mundial, luego dijo que podía ser durante el Mundial pero si nos casábamos en Sudáfrica y sin que coincidiera con un partido de la Roja… en fin, un lío todo”, se queja Juanita.

image

Pero la gota que rebalsó el vaso fue cuando Rosendo pretendía que su novia acudiera al altar con un vestido rojigualdo.

“Tuvimos crisis. Me negué en redondo porque el rojo no me queda bien y él lo sabe”, cuenta Juanita.

Y claro, un verdadero fanático como Rosendo no va a dar el brazo a torcer, así que ha decidido ahora que se casará con el chándal de la Selección. “Eso sí que no me lo puede prohibir porque, además, es evidente que me queda súper bien”, dijo el joven casadero.

Pero no termina allí la cosa, la boda no será presidida por un cura, sino por un árbitro; y en vez de que Juanita arroje el ramo chutará una pelota y a jugar un partido entre las dos familias.

Por eso CEPSA ha pensado en todos los fanáticos de la Selección Española, y ha lanzado un periódico especial para ellos: Este país está loco por la Roja.

Video