Escrito por

El Partido de las Estrellas | Atlético de Madrid

¿Te gustaría asistir al Partido de las Estrellas en el Vicente Calderón? En el artículo de hoy te contamos cómo conseguirlo.

atleticos 5 estrellas

En el vídeo que te mostramos a continuación podrás ver cómo ese sueño se hace realidad, cómo puedes estar jugando con los tuyos en el Vicente Calderón y sintiendo bajo tus pies el césped de los jugadores del Cholo Simeone:

Si quieres ser uno de los que puedan disfrutar de esta oportunidad, a través de la comunidad que han creado desde Mahou para todos los seguidores del Atlético de Madrid en la página web www.atleticos5estrellas.com, podrás participar en el concurso y, a su vez, disfrutar de un montón de contenidos, historias, concursos, eventos y experiencias de forma gratuita.

El Partido de las Estrellas consiste en que, durante un día, 132 equipos colchoneros podrán disfrutar de un partido en el Vicente Calderón, donde juegan los jugadores del entrenador Cholo Simeone. Se espera que más de 1.300 personas disfruten de duelos de 20 minutos de duración y con toda la equipación que allí mismos les darán y, para terminar, disfrutar de una cerveza con sus compañeros de equipo o sus rivales.

Para aquellos que queráis participar tenéis que tener en cuenta que sólo tenéis hasta el próximo 20 de mayo para inscribiros a través de la página web que antes os hemos indicado; pasado este tiempo, se realizará el sorteo y se descubrirán quiénes son los afortunados que jugarán en el Calderón. Por otra parte, todos los partidos que se hagan ese día serán grabados y se podrán descargar en esta mima página web.

A su vez, se contará con un equipo de 80 personas para que este evento sea único, un equipo compuesto por árbitros, coordinadores, monitores, fotógrafos, cámaras, azafatas, jardineros, etc. que intentarán que este día lo vivas como si fueras una estrella del fútbol.