Escrito por Tendenzias

El Pato Abbondanzieri es requerido por Boca Juniors

Foto: cache.daylife.com

El portero del Getafe, Roberto Abbondanzieri, fue expulsado el pasado fin de semana en el partido ante el Numancia. Todo parece indicar que el prestigioso club Boca Juniors de Argentina estaría interesado en ficharlo. El hecho se debe a que el actual entrenador del club de la rivera, Carlos Ischia, ha desafectado a su arquero Mauricio Caranta.

Por este motivo, el flamante manager del club, el señor Carlos Bianchi, se puso en contacto con este jugador que en su paso por el club azul y oro ha dejado su huella marcada por la gloria conseguida. Según trascendidos habría pedido a los directivos del Getafe que “recurran su expulsión” para poder despedirse de la afición en caso de concretarse la transferencia.

Las máximas autoridades del club español estarían interesados vender al portero argentino.  Luego de dos años y medio, el Pato tal vez deje España para regresar a su patria, más precisamente a su casa, el club de sus amores donde consiguió la mayor gloria deportiva de toda su carrera.

Resumiendo su paso por el Getafe podemos decir que permaneció ligado a la institución por un lapso de 2 años y medio, en su primer año demostró sus grandes cualidades, ganando el trofeo del portero menos vencido de la Liga 2007. En cuanto a su segundo año, fue bastante irregular y cometió errores decisivos. En definitiva, se marchará un gran portero.

Fuente: elmundo.es