Escrito por Tendenzias

El problemático Giovanni Dos Santos

 giodossantos.jpg

Esta vez el protagonista de las novedades del Barcelona no es ni Messi, ni Ronaldinho, ni Henry. Esta vez la nota la da un joven que promete mucho pero que todavía no ha concretado nada. Estamos hablando de Giovanni Dos Santos.

Al parecer ciertas actitudes del joven mexicano no gustaron en el club Catalán, como por ejemplo lo que sucedió en un aeropuerto, cuando el jugador se negó a dejar un gel de pelo, que como todos sabemos no se pueden llevar en un avión, atrasando todo los trámites.

También ha tenido problemas en su selección, al parecer se incorporó dos días tarde a la concentración. Según el jugador fue por problemas de familia, cuando en verdad la demora se produjo porque este se encontraba filmando un comercial, y además pretendía ir a un concierto.

Habría que escuchar la versión del jugador, pero si algo de esto es verdad, el propio jugador debería tener más cuidado si es que pretende jugar a primer nivel. No sería el primer jugador con un futuro prometedor que se queda en el camino por problemas de disciplina.