Escrito por Tendenzias

El PSG está interesado en Fred

fred.jpg

El Paris Saint Germain esta buscando alguna solución que lo saque de la incomoda situación que esta atravesando, por eso se ha lanzado tras el fichaje del delantero del Olimpique de Lyon, Fred.

El delantero que defendiera a la selección de Brasil en el Mundial de Alemania 2006, no goza actualmente de muchos minutos como titular, lo que hace que la transferencia sea más factible. Es que desde que surgieron y comenzaron a adquirir confianza jugadores como Benzema y Ben Afra, el brasileño ha quedado relegado.

Según fuentes cercanas al jugador, este estaría motivado con la posibilidad de pasar al club de la capital. Por su parte, el presidente del Lyon Jean Michel Aulas, manifestó que esta dispuesto a facilitar cualquier negociación para el mejor futuro del futbolista, ya que este es muy querido por toda la afición del club.

Fred, llegó al Olimpique de Lyon cotizado en 15 millones de Euros, el actual presidente del club manifestó que el valor del jugador actualmente es aún mayor, y además afirmo que el delantero brasileño podría transformarse en el nuevo ídolo del club de la capital.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos