Escrito por

El Racing de Santander quiere hacer historia

 racing.jpg

El Racing de Santander no deja de sorprender, además de su muy buena campaña en el torneo de liga, avanza a pasos agigantados en la Copa de Rey. Esta vez derrotaron al poderoso Athletic de Bilbao por dos tantos contra cero, y de esta forma están a 45 minutos de disputar la semifinal.

Cabe recordar que el Racing nunca accedió a una semifinal copera, lo cual si este equipo lo consigue estaría haciendo historia. Mucho tiene que ver en todo esto su actual entrenador Marcelino, el equipo es sin duda la revelación de este torneo. Tanto tiene que ver su entrenador que se rumoreaba que algún club grande lo manejó como posible futuro entrenador. 

Ahora la historia deberá definirse en el mítico San Mamés, en donde el Athletic deberá apelar a su historia si quiere dar vuelta el marcador. Los goles del encuentro los convirtieron Tchité y Smolarek en solamente tres minutos, el segundo tanto despertó la polémica ya que fue convertido en posición adelantada.

En poco tiempo se volverán a ver las caras en un duelo que será apasionante, el Racing irá en busca de hacer historia, y el Athletic por salvar su honor.