BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

El Racing tiene a Estoyanoff entre ceja y ceja

estoyanoff.jpgLa idea del Racing es adquirid a Estoyanoff para y así reforzar la banda derecha, pero hay algunos “problemitas” con el Valencia que todavía tiene una deuda (traspaso de Regueiro)… pero en realidad esto debería facilitar el asunto. Con el fin de saldar la deuda, Marcelino tenía en mente a David Navarro, pero este aceptó la oferta que le diera el Mallorca. Con las cosas en este rumbo, los técnicos del Racing decidieron elegir a Estoyanoff para incorporarle en esta nueva temporada.

El futbolista uruguayo actuó como cedido en el Deportivo y el Cádiz en las últimas temporadas, pero al parecer no ha convencido totalmente a los técnicos del conjunto valenciano para quedarse allí. La idea del Racing, es tener a Estoyanoff como cedido con el fin de reforzar la plantilla para la posición en la cual solamente cuenta con Jorge López… nunca viene mal tener más de una opción y todo parece indicar que esto se dará así.

Por lo que tengo entendido, el equipo técnico del Racing también tenía la intención de acercar al plantel a Curro Torres, pero como la necesidad era la de un jugador de medio campo para adelante, Estoyanoff era la opción más adecuada. Hasta el momento no se concretó nada, pero este fin de semana se puede cerrar la salida de Zigic y con esto el nuevo ingreso estaría más cerca.

Vía Marca.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos