Escrito por

El RCD Espanyol y su último fichaje

espanyol.jpg

 

 

Con el fichaje de Smiljanic, el RCD Espanyol cierra su plantilla para la nueva temporada… esto si no se baja algún otro jugador del equipo, pero con las incorporaciones de Valmiro López y Clamente Rodríguez, supuestamente ya está todo preparado.

La última incorporación, viene del Partizan, en este club, oficiaba de capitán del equipo, con tan solo veinte años de edadel contrato que le une al Esapnyol, es de cinco temporadas. El nuevo jugador del club, expresó su alegría por estar en el club, y afirma que le será muy útil para seguir progresando.

Su apodo fue uno de los temas que se abordaron en la presentación, es que “Lola“, en España tiene un significado diferente al que el jugador le da… es utilizado como nombre de mujer, pero el serbio, decidió que de todas formas quiere lucir ese apodo en su casaca. La razón de esto, es que el jugador es conocido con este apodo desde siempre, además de ser el diminutivo de Milan.

Smiljanic, en la presentación, se definió a si mismo como un futbolista trabajador y defensivo, dice que es así, no un jugador muy vistoso… además, afirmó que no tiene miedo a la competencia, ya que es algo totalmente normal en un equipo grande, “es motivante para ganar el puesto de titular“.

Entre otras cosas, Smiljanic dice que tiene todas las expectativas de participar en la UEFA con el Espanyol, además de contribuir para que se haga el mismo papel que en la pasada temporada. También mencionó que está dispuesto a aceptar todos los comentarios de Valverde, ya que con eso… aseguró que seguirá mejorando.

Vía terra.