Escrito por

El Real a un triunfo del título

saviola.jpg

El Real Madrid quedó a tan sólo una victoria de obtener el bi campeonato tras derrotar en la pasada jornada al Athelic de Bilbao por tres tantos contra cero. Con la caída del Barcelona a manos del Deportivo La Coruña, el único equipo con posibilidades matemáticas de arrebatarle la Liga a los merengues es el Villarreal, que obtuvo una importante victoria frente al Betis.

Los dirigidos por Schuster jugaron uno de sus mejores partidos en las últimas semanas, tal vez porque jugaron con esa confianza de tener la Liga casi en el bolsillo, y por lo tanto con menos presión los jugadores se soltaron un poco más.

Los goles fueron convertidos por Javier Saviola en la primera parte, quien fue incluido como titular luego de mucho tiempo, lo cual fue un gran acierto del entrenador alemán. Y en el complemento Robben e Higuaín sellaron el resultado final.

El Real Madrid deberá esperar otra semana para celebrar un torneo el cual lideró de principio a fin, en donde salvo en algún pasaje que el Barcelona se acerco, en el resto fue un campeonato casi sin gracia.