Escrito por Tendenzias

El Real Madid nos deja bastantes dudas

realete.jpg

El Real Madrid nos deja bastantes dudas en cuanto a su actuación, pero de todas formas podemos llegar a ver el partido como un amistoso donde los jugadores todavía se están aclimatando… pero sinceramente se ve complicado el asunto de seguir así en el futuro.

En el encuentro, los de Schuster resultaron perdedores ante el Hannover96, no es un dato menor el marcador… tres tantos contra cero? La verdad es que esto preocupa y bastante, se trata del actual campeón… un equipo que por más amistoso del que hablemos no se puede permitir actuaciones del estilo.

Todavía queda mucho trabajo para el técnico alemán y para sus jugadores, en el partido eso quedó más que claro, pero como atenuantes (?) podríamos considerar la falta de dos jugadores que pesan en lo que hace al equipo, estos son Van Nistelrooy y Robinho. Otras de las cosas que podemos destacar es que también falta un volante que cumpla funciones de peso en el ataque.

La defensa debe mejorar, el ataque también… en general se vio floja por varios sectores la actuación, pero antes de seguir con comentarios más duros… veremos que pasa en adelante, donde tanto yo como otros aficionados al deporte esperamos mejor rendimiento de lo que supuestamente es el mejor equipo de la Liga.

Vía GEOfutbol.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos