Escrito por

El Real Madrid aplastó al Valencia

real-madrid.jpg
El Real Madrid aplastó a un desfigurado Valencia que más que jugar, padeció el partido. Los dirigidos por Schuster funcionaron a la perfección en el primer tiempo, con una dinámica que hace mucho tiempo no se le veía al conjunto merengue.

El Real salió a matar desde el primer minuto, y practicamente desde el vestuario Raúl trajo el uno a cero. En seguida Van Nistelrooy marco el segundo tanto y demuestra que esta pasando por un gran momento. Pero cuando se podía pensar que los visitantes iban a bajar las revoluciones, aparecieron Sergio Ramos y nuevamente Van Nistelrooy, el público en el Mestalla no podía creer lo que estaba pasando.

En la segunda parte los jugadores del Valencia salieron a defender su honor y acortaron diferencias con gol de Angulo, pero para colmo del conjunto che pareció Robinho y puso el definitivo 5-1. A falta de 20 minutos para terminar el encuentro los aficionados locales comenzaron a retirarse indignados con el rendimiento del equipo.

Sin duda el nuevo entrenador Koeman deberá trabajar y mucho, no solo en el aspecto futbolístico, sino también en lo anímico. Ayer se vio una de las peores presentaciones del Valencia en lo últimos años.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos