Escrito por Tendenzias

El Real Madrid aprovechó la oportunidad…

raul-solo-hay-uno.jpg

El Real Madrid consiguió una trascendente victoria que lo pone nuevamente de cara al título, ya que su más cercano perseguidor, el Barcelona, había dejado puntos importantes el día anterior en su visita al Ruiz de Lopera.

Los merengues aprovecharon la oportunidad, y si bien siguen teniendo lagunas en el juego, ayer demostró la garra y el temperamento de un club grande que pretende ser campeón.

Heinze y Raúl anotaron para los locales en la primera parte, Kanouté puso un transitorio empate que poco duró. En la segunda parte el “pipita” Higuaín marco el 3-1 definitivo con el que el Real respira un poco. Por su parte el Sevilla sigue sin levantar cabeza, a esta altura está muy complicada su chance de alcanzar el cuarto lugar que le permita clasificarse para la Champions League.

Ahora los dirigidos por Schuster llevan seis unidades de ventaja al Villarreal que quedó como único escolta a falta de 24 puntos por disputar.

Nota aparte merece el capitán del Madrid, Raúl, que con el tanto de ayer alcanzó los 290 goles, a tan sólo 17 tantos de Alfredo Di Stéfano, máximo goleador de la historia de los merengues.