Escrito por Tendenzias

El Real Madrid apuesta por sus “canteranos”

javi-garcia.jpg

Desde hace tiempo que el Real Madrid piensa en reconstruir su plantilla para la próxima temporada, muchos son los nombres que se rumorean para reforzar la plantilla, más aún luego del fracaso en la Champions de este año.

Ahora bien, según medios de prensa, dos canteranos tendrían la posibilidad de volver al club y pelear por una oportunidad, se trata de dos jugadores que han deslumbrado en sus respectivos equipos. Hablamos de Javi García y De la Red, que actualmente militan cedidos a préstamo en el Osasuna y el Getafe respectivamente.

La información se ha dado a conocer gracias a su representante, y parece una buena iniciativa por parte del Real Madrid, que en vez de salir a gastar dinero en jugadores extranjeros que no saben lo que defender a un club con tanta tradición, prefiere darle una oportunidad a sus canteranos.

Javi García se puede desempeñar como defensa central, un puesto que no abunda hoy en día en el Real. De la Red podría ocupar algún puesto de mitad de cancha hacia delante.