Escrito por

El Real Madrid brilla con gran intencidad

real-madrid-villarreal.jpg

Luego de la gran victoria del Real Madrid, la prensa española y la prensa mundial se han maravillado con la actuación del equipo… el Madrid dejó rendido a un Villarreal que solamente pudo mirar como el equipo merengue le “caminaba por encima”, por más que el “submarino amarillo” intentó salir a flote… esto no fue posible ante el contundente cinco a cero.

En “Marca” se destaca la actuación del Madrid en este encuentro y de la victoria… también se cita el hecho de que el Villarreal venía sin perder desde el pasado quince de abril… pero no pudo hacer nada frente a un equipo “Real-mente” contundente en su juego. También se agrega que hacía tiempo que no se veía la calidad del juego (de esta forma) en el quipo, así como tampoco los goles.

Debo reconocer que el Madrid no solamente gana… sino que deleita con buen juego y divierte a la afición. Parece que Schuster está cumpliendo con las expectativas… si lo comparamos con Capello (como han hecho muchos medios), no tenemos otra cosa para decir que: “no se parecen ni en lo blanco del ojo”. El entrenador alemán ha dejado salir una nueva cara del equipo “merengue“, la más linda de todas… el buen fútbol.

Vía AFP

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos