Escrito por

El Real Madrid está imparable

madridisimo.jpg

El Real Madrid está imparable… ahora si que tiene serias posibilidades de ganar la liga. Le ganó a Sevilla por tres tantos contra dos, y si miramos un poco para atrás, este parece otro equipo… confianza, entrega y buen juego, hacen ahora más completa la definición del Real Madrid.

El Real Madrid, se encontró frente a un Sevilla que puso todo en el campo, un equipo serio que jugó de igual a igual. El Sevilla quiso la pelota, dominó y en tan solo dos minutos ya había hecho pasar el balón muy cerca del poste. En los minutos iniciales, se vio que el Sevilla se lanzaba por la izquierda y poco lograba por la derecha, pero no fue mucho lo que tubo que pasar para que el Madrid se liberara de la dominación del Sevilla, a los 14 minutos, de córner, fue Beckham quien lanzó y Diarra quien cabeceo junto al segundo palo… el gol no se concretaba, pero los dos equipos se ponían en campaña para ello.

Todo el partido fue parejo… con grandes intervenciones de ambos bandos, pero fue el Sevilla el encargado de abrir el marcador, y lo hizo con la ayuda de una bolea de Maresca a los cuarenta minutos que cerró el marcador del primer tiempo. Luego de volver de los vestuarios, fue Guti quien le dio un excelente pase a Van Nistelrooy, el cual puso el empate a los sesenta y dos minutos de juego. Dieciséis minutos más tarde fue Robinho el que puso en ventaja al equipo merenguesolo pasaron seis minutos para Van Nistelrooy lograra su segundo tanto del partido y el tercero para el Madrid. A estas alturas, el Sevilla no podía hacer mucho con el resultado, pero no bajó los brazos. Fue un tiro libre que ejecutó Chevantón el que puso el marcador final en tres a dos a favor del Madrid… de todas formas, hay un balance claramente favorable para el Sevilla, que jugó un excelente partido.

Vía as.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos