Escrito por

El Real Madrid ficha a Klaas Jan Huntelaar

Foto: Flickr

Debido a a gran ola de lesiones que han azotado a la Casa Blanca, sus directivos debieron salir en misión de salvataje. Una de las lesiones que parecen haberse sentido más profundamente dentro de la plantilla es la de Rud Van Nistelrooy. Por lo tanto, se decidió contratar los servicios de un delantero que puede reemplazar el hueco que ha dejado Vangol en el equipo.

El holandés Klaas Jan Huntelaar de 25 años le ha costado al equipo blanco la suma de 20 millones de euros, el contrato lo vinculará hasta el 30 de junio de 2013. En cuanto a sus características técnicas podemos decir que posee una hábil pierna derecha y su juego aéreo es mortal para los defensores rivales. Posee un historial bastante positivo con 54 goles anotados en  66 encuentros disputados en las últimas dos temporadas, con la selección de Holanda marcó 10 tantos en 18 partidos jugados.

Cabe destacar que el 9 de noviembre sufrió la rotura completa del ligamento anterior del tobillo izquierdo. Comúnmente a esta lesión se la conoce como “esguince de tobillo“, se estima un lapso de 6 semans de recuperación para la misma.

Además este jugador podrá disputar la Champions League, ya que su equipo anterior, Ajax, no está disputando este torneo internacional. Tras pasar satisfactoriamente todos los chequeos médicos hoy será presentado en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. Se enciende una luz de esperanza en el club de la capital española, el cual está atravesando un pésimo momento deportivo.