Escrito por

El Real Madrid fiel a su tradición

 real-madrid-depor.jpg

Parecería ser que tanto el Real Madrid, como el Barcelona se están esmerando en intentar ponerle un poco de emoción al final de la temporal 2007-2008. Es que cada vez que la Liga parece definirse, el Real le vuelve a dar vida al Barça, pero lo más gracioso es que este último tampoco lo aprovecha.

El pasado sábado el Real Madrid hizo honor a la tradición y volvió a perder contra el Deportivo La Coruña en Riazor. Los dirigidos por Schuster, si bien no merecieron perder, tampoco fueron superados ampliamente por su rival, si nos guiamos por los números, el encuentro debió haber terminado empatado en cero gol por bando.

Los locales mostraron un juego bastante conservador, sin arriesgar mucho, e intentando reducirle los espacios al Real. Pero con esa fórmula encontraron el gol, que marcó la diferencia definitiva.

Por el lado del Real, el equipo no dio lo que esperaba, Soldado ingresó como titular pero casi no participó en el juego. Lo mejor de los merengues pasó por el lado de Guti, y tal vez la defensa, que volvió a formar con Cannavaro, Pepe y el argentino Heinze.

En fin, el Real perdió, pero como el Barça no pudo ganar en Almería, apenas descontó una unidad, por lo tanto nada ha cambiado mucho.