Escrito por

El Real Madrid gana al Cádiz tres tantos contra uno… pero sigue el mal juego

real-madrid.jpg

El Real Madrid sigue sin convencer en su juegogana, pero con un juego tan débil y desatendido que parece imposible de creer. Ya veníamos hablando de el mal juego de Madrid hace unos días… pues la cosa no cambia mucho, pero por lo menos el equipo ganó el partido contra Cádiz. Hablo del encuentro del jueves, creo que si no fuera porque el rival es un equipo débil… otra era la historia que les contaba en estos momentos.

Para comenzar… es increíble que el Madrid dejara jugar tan tranquilamente al Cádiz, más con las facilidades que el Cádiz le dio al Real Madrid para cerrar el encuentro mucho antes de los noventa minutos. El resultado final no reflejó el partido, un tres a uno que por momentos no parecía posible, al final… alegría merengue, pero también queda esa sensación de no saber lo que puede suceder ante un rival fuerte.

El trabajo para Shuster parece ser cada vez más… desorden, los jugadores dormidos y todo lo que se puedan imaginar (negativo), es lo que el equipo refleja en las canchas. Solo basta comentarles que en más de una ocasión el Madrid se vio contra las cuerdas, cosa que un equipo de tal envergadura no se puede permitir ni por un instante… menos que menos frente a un equipo como el Cádiz.

Como frutilla para la torta, Diarra y Medina actuando como niños golpeandose en el campo… el árbitro los expulsó correctamente a los dos… de muy mal gusto las actuaciones de Medina y Dierra. Sinceramente no se cuando veremos un Madrid disfrutable en el campo de juego… tanta seriedad que Shuster quiere para con sus jugadores y les permite semejante barbaridad en el campo. Seguimos a la espera de mejoras… por el bien del deporte que tanto amamos.

Vía abc.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos