Escrito por

El Real Madrid quiere festejar este fin de semana

 317577_2.jpg

El Real Madrid está a un paso, a una victoria de consagrarse campeón de la Liga española por segundo año consecutivo. Este fin de semana visitarán al Osasuna en Pamplona, un equipo necesitado de puntos para zafar posiciones incómodas en la tabla de posiciones.

Es más, basta con que el Villarreal no obtenga una victoria ante el Getafe para que los dirigidos por Schuster sean nuevamente los campeones de la Liga, independientemente del resultado de su partido. Todo hace pensar que no pasará de este fin de semana la consagración del Real como bi-campeón del fútbol español.

Iker Casillas, portero del Madrid, confesó que se siente ansioso, y que no ve la hora de poder festejar el título, aunque sea por una caída del Villarreal y no por una victoria propia. Cuando le preguntaron sobre cual fue la mayor virtud del equipo para ganar la Liga, el portero contestó que se lo adjudicaba a la regularidad que mantuvieron durante toda la temporada, y a que nunca subestimaron a sus rivales ni creyeron que la Liga estaba ganada.