Escrito por

El Real Madrid se despidió de la Champions League

 robinho-4.jpg

El Real Madrid ha vuelto a quedar eliminado de la Champions League en octavos de final, esta vez a manos de la Roma, que con un juego inteligente logró lo que pocos pensaban, la clasificación.

Con esta última eliminación, ya van cuatro veces consecutivas que el Real no puede acceder a los cuartos de final, algo verdaderamente preocupante si tenemos en cuenta la historia del club.

En esta oportunidad se encontró con un rival que le planteó un partido inteligente, si bien utilizó el clásico “catenaccio”, también se mostró muy criterioso al momento de manejar la pelota. Además supo golpear e los momentos justos y jugar con la desesperación de los locales.

Por el lado de los merengues, sintieron demasiado la ausencia de su goleador Van Nistelrooy, como si fuera poco, uno de los jugadores más desequilibrantes como es Robinho viene de una lesión, y se nota que aún no está al 100%. Todo esto, sumado a los groseros errores defensivos y a una actitud un tanto pasiva de su entrenador al momento de plantear el partido y realizar los cambios, explican en parte la caída del Real Madrid.