Escrito por Tendenzias

El Real Madrid sufre dos bajas importantes

 robben-heinze.jpg

La mala suerte del Real Madrid parece no tener fin, es que las lesiones parecen perseguir a los jugadores merengues. En dos días consecutivos se lesionaron dos jugadores mientras defendían a sus seleccionados.

Arjen Robben que ya había sufrido lesiones a principio de temporada y que se encontraba volviendo a su nivel, sufrió una rotura fibrilar en el cuadriceps izquierdo mientras disputaba un encuentro con su selección. Dicha lesión lo tendrá al margen por lo menos un mes y medio.

Como si fuera poco para los dirigidos por Schuster Gabriel Heinze también sufrió una lesión similar a la de su compañero de equipo, rotura fibrilar, pero este la sufrió en un músculo aductor. El argentino se sintió en el encuentro que su selección disputó ante Venezuela por las eliminatorias sudamericanas. Esta lesión lo tendrá al margen por dos semanas.

Estos episodios de lesiones de jugadores por jugar por su selección pone de muy mal humor a los dirigentes de los grandes equipos de Europa, tensa las relaciones entre estos y las distintas federaciones o asociaciones de fútbol de dichos países.