Escrito por Tendenzias

El Real Madrid va tras Essien

 essien.jpg

El Real Madrid ya desde hace mucho viene pensando en lo que será la próxima temporada, por eso en la interna del club se buscan posibles refuerzos para constituir una buena plantilla que le permita volver a pelear la Champions League por ejemplo.

Por tal razón, la directiva merengue ha puesto todas sus energías en fichar a un sustituto de Diarra, y el principal candidato es Michael Essien. Según parece el volante del Chelsea es una de las prioridades en cuanto a contrataciones se refiere, y ya habrían existido contactos con Meter Kenyon, director ejecutivo de los “blues”.

Essien es un volante poli funcional, se puede desempeñar en varias posiciones dentro del campo. Con tan sólo 5 años viene realizando una gran temporada con su actual club. El único obstáculo en la negociación sería el precio, ya que el club inglés pretende 35 millones de euros por el jugador y el Real estaría dispuesto a pagar 25. De todas formas existe buena voluntad de ambas partes para negociar la ficha del futbolista.