Escrito por

El Real Madrid viaja a Bielorrusia

Foto: Flickr

El equipo de la Casa Blanca se encuentra en las horas previas para disputar el próximo partido por la Champions League, deberá verse cara a cara con el BATE Borisov. Los dirigidos por Bernd Schuster deben obtener 3 puntos para poder mantener el segundo puesto del Grupo H, en caso contrario habría que comenzar a realizar especulaciones de cara al partido con el Zenit. Para pasar a la próxima ronda sin sufrir el Real debe ganar a pesar del frío y las bajas que lo vienen aquejando últimamente.

El técnico alemán no podrá contar con Ruud van Nistelrooy, Rubén de la Red, Robben, Diarra, Cannavaro e Higuaín. Mientras que Wesley Sneijder no se encuentra en óptimas condiciones, luego de un problema muscular que lo obligó a abandonar el campo de juego en pasado sábado ante Recreativo. Pero de todas maneras, teniendo en cuenta el gran número de bajas, el cuerpo técnico se vió forzado a convocarlo para este encuentro.

A todo esto se suma la eliminación de la Copa del Rey por parte de un equipo de la Segunda B, la serie de derrotas en la Liga y los malos resultados ante Juventus por la Liga de Campeones. La institución sufrió una gran ola de críticas, sobre todo su directiva, quienes para la afición son los verdaderos responsables de este mal momento. Si comienzan a llegar los buenos resultados, las nubes de tormenta se marcharán del club de la capital española.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos