Escrito por

El Real Madrid volvió a perder y la Liga cobra emoción

 real-valencia.jpg

El Real Madrid le ha vuelto a poner una cuota de incertidumbre al desenlace de la Liga, parece ser que los merengues sintieron demasiado la eliminación de la Champions League, porque desde ese momento el equipo no ha podido encontrarse con su juego, y por momentos hasta ha perdido la rebeldía.

En la pasada jornada los dirigidos por Schuster cayeron en el Santiago Bernabéu ante un inteligente Valencia que “desnudó” varias falencias de su rival, sobre todo en su última línea. El resultado final fue de 2-3 en uno de los partidos más emocionantes que ha tenido esta liga.

En la primera parte los visitantes se pusieron en ventaja con gol, cuando no, de David Villa, que aprovechó de buena forma un grueso error defensivo del rival. Raúl puso todo como al principio y así se fueron al descanso.

En la segunda parte pacía que los locales se llevaban el partido, ya que nuevamente Raúl anotó el segundo tanto, pero curiosamente de ahí en más el Valencia  fue el que jugó con tranquilidad, con pausa, y de esa forma logró el empate. En la desesperación del Real, y utilizando el contragolpe como método, los “ches” consiguieron el definitivo 3-2, con el que la liga vuelve a tener emoción.