Escrito por

El Real Madrid vuelve a sacar ventaja y se perfila rumbo hacia el título

 sneijder.jpg

Al finalizar otra jornada de la Liga de las Estrellas, la mejor frase para resumir lo que sucedió tal vez sería: “todos jugaron para el Real Madrid”. Es que tras finalizar el partido del sábado parecía que la Liga volvía a tomar emoción e incertidumbre, ya que los “merengues” habían dejado dos puntos por el camino, pero viendo lo que sucedió el domingo con sus más cercanos perseguidores todas esas especulaciones se disolvieron.

Lo cierto es que el Real Madrid rescató un trabajoso empate en su visita al Mallorca, que observando lo que pasó el domingo fue mucho más valioso de lo que se pensaba en el momento.

Los dirigidos por Schuster se pusieron e ventaja con gol de Sneijder a poco de finalizar la primera parte, los locales lograron igualar las acciones con gol de Borja a los 72 minutos de partido. Desde ahí hasta el final el Mallorca fue superior al Real, y creó numerosas situaciones frente a la portería de Casillas que no supieron concretar.

Ahora el Real Madrid quedó a siete unidades de sus más cercanos perseguidores, el Barcelona y el Villarreal, a falta de 21 puntos por disputarse. Si bien aún no hay nada dicho y falta mucho por jugar, parece difícil que los “merengues” se les escape el bicampeonato.