Escrito por

El Real tiene su “ángel”

 raul8.jpg

El Real Madrid sufrió más de la cuenta para derrotar a una Deportivo de la Coruña que estuvo cerca de amargarle la noche a los locales. El encuentro se mantuvo con el resultado abierto hasta el final, ya que los merengues definieron el partido en el último tramo del mismo.

El Depor sorprendió y a los 2 minutos se puso en ventaja con gol de Xisco, el Real reaccionó de inmediato y consiguió la igualdad mediante tiro penal que Van Nistelrooy se encargó de transformar en gol. Los gallegos desaprovecharon alguna chance en la primera parte y asi se fueron al descanso.

En la segunda parte Schuster echo mano al banco de suplentes e ingrsó Raúl por Saviola, el partido se hizo trabado, los locales se fueron con todo en busca del triunfo y el Depor esperaba para contra-golpear. Faltando 12 minutos el “ángel” de Madrid (Raúl) aprovecho una gran asistencia de Guti y anotó el segundo para los merengues.

El Bernabéu explotó, más aún cuando nuevamente tras asistencia de Guti Robinho, que esta en racha, marco el definitivo 3-1. De esta forma el Real sigue en lo alto de la tabla y así Schuster sigue sumando créditos entre los hinchas merengues.