Escrito por

El Real volvió a perder, esta vez sin palabras…

 real-getafe.jpg

Sin palabras, así se podría definir a lo sucedido el pasado domingo en el Santiago Bernabéu cuando el Real Madrid volvió a perder y a dejar puntos importantes que le permiten acercarse a su escolta, el Barcelona.

Hacía un año que los merengues no caían como locales por la Liga, y quien se iba a imaginar que iba a ser de esta forma, con un gol que recorrerá el mundo por lo insólito, por lo infantil.

Todo sucedió cuando Robben anotaba el tan ansiado gol que abría el marcador, como descarga de tanta agonía más de la mitad de los jugadores del Real de fueron a festejar con el holandés, el hecho es que el tanto había sido invalidado, y con mucha viveza, los jugadores del Getafe sacaron rápido, y en un fulminante contragolpe que encontró a sólo dos defensas del Madrid y a su portero, Casillas, anotó un tanto que le valieron tres puntos históricos.

Ahora el Real Madrid tiene al Barcelona pisándole los talones, a tan sólo dos puntos y aún queda el clásico por jugar, sin dudas que los dirigidos por Schuster comprometieron seriamente, en tres fechas, sus aspiraciones a quedarse con el título.