Escrito por

El Sevilla bajó al Real Madrid

sevilla.jpg

Vaya sorpresa que se llevó el Real Madrid en su visita al Sáncez Pizjuán, nadie esperaba semejante caída de los merengues, más aún teniendo en cuenta que venían de golear y jugar su mejor partido en lo que va de la liga ante el Valencia.

Los dirigidos por Schuster comenzaron mejor, con el dominio del terreno y del balón, pero creció de profundidad y sobre todo de efectividad en alguna ocación que desperdició, cosa que no sucedía en otros partidos.

El Sevilla fue todo lo contrario, aguanto agazapado al Real, lo esperó, y en las primeras dos chances que tuvo lo liquidó. Así se simple, con dos golasos de Keita y Luis Fabiano los locales sacaron la ventaja que al final sería definitiva.

De ahi en más el conjunto local se paró ordenado en el terreno de juego, le cerró los espacios a su rival y hasta pudo anotar algún gol más en el tramo final del encuentro cuando el Real buscaba desesperadamente acortar ventajas, además, Sergio Ramos se fue expulsado al comenzar la segunda parte haciendo más cuesta arriba la reacción de su equipo.

En fin, queda la sensación de que este partido les sirvió a ambos; al Sevilla para seguir recuperandose, para seguir agarrando confianza en si mismos, y al Real para corregir errores que ya venía cometiendo, pero que los resultados lo disimulaban.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos