Escrito por

El Sevilla ganó pero le costo más de la cuenta

kanoute-sportes.jpg
Ayer por la noche el Sevilla jugo ante el Steaua Bucaresti con motivo de la Liga de Campeones de Europa, el resultado final: 2-1. El conjunto local dominó en el primer tiempo y se pareció bastante al equipo de la temporada pasada que fue protagonista en todos los torneos que disputó.

En la primera parte vinieron los goles del local, que pudieron ser más de dos si no hubiesen desperdiciado tantas ocasiones claras de gol. El Sevilla se mostró sólido y muy ofensivo, mientras que su rival lucia desorientado dentro del campo, totalmente superado por el local.

Ahora bien, en la segunda parte cuando todos pensaban que la goleada se iba a concretar, todo cambió. El Steaua tomo las riendas del encuentro y el local no repitió lo que había hecho en la primera parte. De esta forma el visitante encontró el descuento y se puso a tiro.

El Sevilla terminó sufriendo más de la cuenta ante un rival que en los papeles era muy inferior. Sin duda viene siendo un año muy complicado para el Sevilla que pese a tener un gran plantel le cuesta mucho encontrar el juego de la temporada pasada.