Escrito por

El Sevilla ganó y queda de cara a la clasificación

 renato.jpg

El Sevilla venció al Steaua de Bucarest por dos tantos contra cero en su propia casa, y de esta manera se perfila para clasificar a ansiados octavos de final de la Liga de Campeones. Con un equipo plagado de bajas el equipo logró sobreponerse y se llevó un triunfo de oro.

Los dirigidos por Manolo Jiménez siguen demostrando que se encuentran en plena recuperación, y de a poco van volviendo a ser el equipo de la pasada temporada. Con un libreto similar al que aplicaron contra el Real Madrid, basado en la clásica presión sobre el rival, el orden y la solides defensiva, sumado a la alta efectividad cada vez que llegan a la portería de enfrente, el conjunto sevillano logró quedar con un pie y medio del otro lado.

Por su parte el local no pudo ni siquiera sacarle provecho al intenso frío y dejó una pobre imagen en el campo de juego. Con este resultado los dirigidos por Gica Hagi corren peligro de quedar eliminado hasta de la Copa UEFA.

El resultado final fue 0-2, con dos goles del brasileño Renato, de esta forma los sevillanos quedaron a un solo punto del Arsenal aún teniendo que enfrentarlos en el Sánchez Pizjuán.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos