Escrito por

El Sevilla se llevó por delante al Valencia

 luisfabiano_354×215_es.jpg

El Sevilla derrotó en forma clara al Valencia por tres tantos contra cero en la novena jornada de la Liga de las estrellas. Los locales dominaron de principio a fin las acciones del encuentro y al parecer no les afectó la ida de su ex entrenador Juande Ramos.

Desde el comienzo del encuentro el dominio fue del local y la apertura del marcador no demoró en llegar ya que a los 9 minutos Kanouté anotó el primer tanto fruto de la intensa presión que proponía el Sevilla, los visitantes no generaron ocasiones de riesgo sobre el arco de enfrente y así se fueron al descanso.

En la segunda parte nada cambió pese a los cambios realizados por Quique Sánchez Flores, el Sevilla siguió presionando y sus jugadores comenzaron a animarse a jugar más con el balón, y de esta forma llegaron los goles de Poulsen y Luis Fabiano. Este último tras gran jugada colectiva.

En fin, el Sevilla parece estar en plena recuperación pese al alejamiento de su entrenador, mientras que es preocupante lo del Valencia, no encuentra su juego colectivo ni sus individualidades, o aparece Albelda ni Baraja y Villa sigue lesionado. De todas formas sigue prendido entre los de arriba y aún queda mucho por jugar.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos