Escrito por Tendenzias

El Sevilla vuelve a ganar y se mete en la lucha por un lugar en la Champions League

 luis_fabiano_grecia.jpg

El Sevilla parece que da a poco se va reencontrando, que paso a paso va hallando el camino que lo llevó a conseguir cosas importantes como la Copa UEFA. Tras un muy mal comienzo de temporada, con la fatídica muerte de Antonio Puerta y el alejamiento de Juande Ramos, el equipo hoy parece haberse recuperado.

Su víctima en la pasada jornada fue el deslucido Zaragoza, que prácticamente no opuso resistencia y vio como jugadores como Luís Fabiano, que anotó dos goles, o el propio Keita se floreaban confirmando el gran momento que ambos están atravesando.

Con esta victoria el Sevilla se vuelve a meter en la conversación, no en cuanto a pelear por el título, pero si para luchar por un puesto de Champions League, más teniendo en cuenta que su rival directo, el Atlético de Madrid, se viene a pique.

Por otra parte, el Zaragoza tiene mucho de que preocuparse, el equipo se encuentra a tan sólo cinco puntos del descenso, y por más que haya cambiado de entrenador aún no encuentra su mejor funcionamiento. Sus únicas esperanzas pasan casi en su totalidad por lo que puedan hacer Milito y Oliveira.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos