Escrito por

El show del “Kun”

 aguero.jpg

El Atlético de Madrid le puso un freno a la remontada del Barcelona, ya que el sábado por la noche lo apabulló en el Vicente Calderón. Con excelentes rendimientos individuales, y un estadio que ardía, los dirigidos por Javier Aguirre se quedaron con triunfo fundamental para sus futuras aspiraciones.

En el comienzo del encuentro los visitantes se mostraban mejor, controlaban el balón y disponían de las mejores ocasiones para anotar. De tanto ir, el Barcelona encontró la apertura de la mano de Ronaldinho, con gran definición.

Si bien el resultado era justo, de ahí en más comenzó el show de Sergio “kun” Agüero, que fue un factor determinante en remontada de su equipo. El “crack” argentino anotó la igualdad, y además sirvió la asistencia para que su compatriota, Maxi Rodrigues, marcara el segundo tanto, y así se fueron al descanso.

En la segunda parte nada cambió, algún intento de reacción de los dirigidos por Rijkaard empujados por Pujol, pero nada más. El uruguayo Forlán amplió diferencias para los colchoneros mediante tiro penal, y el broche del resultado lo marcó nuevamente Agüero, con un gol de alta factura técnica. Luego Eto´o puso el definitivo 4-2. De esta forma, el Atlético reafirma sus posibilidades de meterse en puestos de Champions, y el barça vuelve a alejarse en la lucha por el título.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos