Escrito por Tendenzias

El talento no siempre se acompaña de una “cara linda”

 _42859827_rooney_celeb416.jpg

 

Cuantas veces habremos oído frases como: “las mujeres no saben nada de fútbol”, o “para que ponen a una mujer a hablar de fútbol”,  bueno, sin embargo se atrevieron a hablar, y vaya si se atrevieron! En una revista británica, se publicó una encuesta en donde 2.500 mujeres votaron a los 10 futbolistas más feos.

Si bien han sido varis las encuestas sobre los futbolistas más buen mozos, o los más guapos, nunca se había publicado una en la cual se eligieran a los más feos. Según los resultados obtenidos, podría sacarse a conclusión de que a mayor talento, mayor fealdad.

Aquí van los diez nombres: Wayne Rooney (Manchester United), Ronaldinho (Barcelona), Carlos Tévez (Manchester United), Peter Crouch (Liverpool), Ronaldo (Milan), Luke Chadwick (Manchester United), Robbie Fowler (Cardiff, Gales),  Darren Fletcher (Manchester United), Rio Ferdinand (Manchester United) y Ruud Van Nistelrooy (Real Madrid).

Una de las primeras conclusiones que se me ocurren es que sin dudas el Manchester United es el equipo “más feo” del continente.