Escrito por Tendenzias

El Tottenham se refuerza, Woodgate ya es de los “spurs”

 jonathan-woodgate.jpg

El Tottenham quiere seguir por el buen camino, desde la llegada de su nuevo entrenador, los “spurs” han dado un giro de 180 grados en su juego, y eso se ve reflejado en los resultados. Se nota la mano de Juande Rámos, no solo en el juego, sino también el la actitud que muestra el equipo.

En las últimas horas se ha anunciado la contratación de Jonathan Woodgate para disputar lo que queda de la temporada. El defensa central proviene del Middlesbrough, y viene en plena recuperación de una complicada lesión que le ha impedido gozar de una adecuada continuidad para un jugador profesional.

Woodgate, está considerado como uno de los mejores defensores del fútbol inglés, recordemos que integró la selección inglesa en varias oportunidades, también es cierto que en los últimos años, a causa de las lesiones, el jugador no ha estado en los primeros planos, aunque de a poco viene recuperando su confianza.

No solo el Tottenham mostró interés por el jugador, otros clubes ingleses como el Newcastle o el propio Arsenal han intentado meterse en la negociación por el defensor.