Escrito por Tendenzias

El Tottenham volvió a gritar campeón de la mano de Juande Ramos

 juandecorbata7cl.jpg

Vaya si no existe el efecto “Juande Ramos”, es que el ex Sevilla ha demostrado que lo que consiguió con su anterior equipo no es fruto de la casualidad, sino más bien de una forma de trabajo, de una mentalización, y de un óptimo trabajo en equipo.

El Tottenham se quedó ayer con la Carling Cup tras derrotar en la final al poderoso Chelsea por dos tantos contra uno, y de esta forma, el club londinense vuelve a levantar un trofeo después de nueve años. En todo esto tuvo mucho que ver el entrenador español, que cuando llegó al club este se encontraba en una gran crisis deportiva.

El partido fue vibrante y emotivo, como toda final, el Chelsea abrió el marcador mediante un tiro libre ejecutado magistralmente por Didier Drogba, a los 38 minutos del primer tiempo. El empate lo marcó el ruso Berbatov, con una particular definición desde el punto penal, y el gol del triunfo fue cortesía del ex Real Madrid Woodgate, en la primera mitad de la prórroga, luego de que en los 90 reglamentarios finalizaran igualados.

De esta forma, al igual que en Sevilla, Juande Ramos se transformó en uno de los protagonistas de la ciudad londinense.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos